Web Miss Fantasias

viernes, 17 de mayo de 2013

Sarah H. Symondsen ex amante enseña evitar que te engañe tu marido

Autora, analista de infidelidad y comprometida activista en el rescate de matrimonios. Así es como se define Sarah J. Symondsen su cuenta de Twitter, aunque la mujer de 43 años es más conocida por haber sido amante del famoso chef británico Gordon Ramsay, durante siete años.

Sin embargo, Symonds decidió dar un buen uso a sus conocimientos de relaciones extramatrimoniales, por lo que fundó una Escuela para Esposas, un foro de asesoría online cuyo objetivo es enseñar a las mujeres a evitar ser engañadas por sus maridos.

“Escuela para Esposas es una organización que establecí para ayudar a las mujeres a vivir en la verdad y para salvar a las esposas de todo el mundo de lo que yo llamo las tres H: dolor (heartache), angustia (heartbreak) y, el más serio de todos, la humillación (humiliation)”, explica la mujer en su página web.
Asimismo, agrega que gracias a su expertise en el tema, es capaz de enseñar cómo las mujeres pueden mantenerse alejadas de los affair, de los divorcios y de los engaños en las relaciones en general. “Escuela para Esposas es un programa de 12 pasos que cambiará tu matrimonio y tu punto de vista para siempre”, promete.

Sarah Symonds también indica que su meta es marcar la diferencia en “tu vida y en la de los que te rodean”. “No te quedes a un lado. No vivas en un matrimonio mediocre, ¡hazlo fabuloso de nuevo! Después de todo, una esposa feliz es igual a un matrimonio feliz”, alienta.

La mujer, que se considera una amante profesional, señaló a “Daily Mail” que la idea de fundar su organización, surgió luego de que muchas mujeres le pidieran consejos. “La Escuela para Esposas me encontró a mí. Estaba trabajando en mi show en Canadá, que puso el tema en el tapete, y muchas mujeres me contactaron para que las aconsejara”, relató.

Ahora, Sarah Symonds recibe un flujo constante de correos electrónicos de mujeres angustiadas porque sus esposos las engañan o que buscan desesperadamente cómo hacer que eso termine.

Los consejos top

“Estoy aquí para todas ustedes”, dice Sarah Symonds en su sitio web. “Ningún problema es demasiado grande ni demasiado pequeño. Déjenme usar mi pasado para ayudarlas a crear su futuro”, agrega.

La mujer asegura que tiene secretos y consejos que las mujeres no podrán conocer en otro lugar. “Sí, es extraño que haya fundado esta organización como una ‘otra’ muy conocida. Pero, ¿quién mejor que una persona que ha estado en una infidelidad durante tantos años?”, sostuvo Symonds al periódico británico.

La ex amante explicó que lo que busca con sus “clases” es que los matrimonios de hoy sean más exitosos, así como también disminuir las tasas de divorcio. En ese sentido, afirmó que las relaciones maritales deben ser consideradas como un trabajo de mucha importancia. “Una vez que llegas a él, sabes que necesitas mostrarte todos los días, poner una gran cantidad de esfuerzo en tu rol para poder mantenerlo -y prosperar en él-, porque de otra manera siempre está el riesgo de que venga alguien y te lo arrebate”, graficó.

Esta recomendación pueden tomarla tanto hombres como mujeres, pero para estas últimas Sarah Symonds tiene otras más específicas, siendo la primera de ellas el pensar como lo haría una amante.

Otros consejos que entrega la autoproclamada “gurú” de las relaciones son:
- No dejes espacio en tu matrimonio para que otras mujeres entren a él.
- Dedica menos tiempo a la cocina y más al dormitorio.
- Quédate hasta tarde con él.
- Sé una buena oyente.
- Sé cariñosa.


Por ahora, la Escuela para Esposas sólo funciona en forma virtual, pero su fundadora aseguró que su intención es que ésta exista físicamente, de manera que las mujeres puedan asistir a sus clases para aprender cómo mejorar su imagen, nuevas habilidades de comunicación e incluso tips de fitness.
fuente emol.com

jueves, 2 de mayo de 2013

13 señales que indican que necesitas sexo urgente


Así como hay periodos en los que saltas de novio en novio, y parece que jamás sales de tu cuarto (aquel glorioso momento en que, sin ropa y con el sol de la tarde te das cuenta que no han comido en todo el día), también hay momentos en que ha pasado tanto tiempo sin nada de nada, que sientes que recuperaste la virginidad. Todas hemos pasado meses enteros sin nada de “acción” y éstas son algunas señales graciosas para darte cuenta que tener relaciones sexuales no ha estado en tu agenda desde hace un bueeeen tiempo.

Necesitas tener sexo si…

1. Tienes muy mal humor, cualquier cosa te pone de malas… especialmente si es una demostración de amor entre una pareja. Quieres gritar “get a room!” a los adolescentes que caminan tomados de la mano por la calle.

2. ¿Depilación de bikini? ¿Qué es eso? Tu entrepierna no ha recibido atención cosmética desde hace… No puedes ni recordar cuándo fue la última cita en el salón de belleza.

3. Estás acostada en tu cama un sábado en la noche y lo que te rodea es una bolsa de galletas, el control de la televisión y una revista vieja, desde la que una modelo feliz te observa. “¡Maldita! Seguramente tienes una fila de hombres esperando afuera de tu casa para darte un orgasmo, ¿verdad? ¡¿verdad?!” (Toda esta conversación ocurre en voz alta y termina sólo cuando te metes cinco galletas a la boca, al mismo tiempo.)

4. Dejaste de decir frases como “¡Hoy toca!” y ahora sólo murmuras recuerdos de aquellos tiempos llenos de sexo y pasión, mientras tus amigos te observan y te recuerdan que están tratando de celebrar tu cumpleaños.

5. Tus amigos ya no preguntan hace cuánto que tuviste sexo, y tratan de no hablar de sus parejas frente a ti.

6. Tu mamá te pregunta por qué ya no te quedas a dormir con “aquellos amiguitos tuyos”.

7. Te has mirado desnuda frente al espejo y has dicho, en voz alta, “No estoy tan mal”.

8. La idea de que tu roommate (cuyo pasatiempo favorito es tejer) tampoco está teniendo sexo te había animado, hasta que un día llegó a tu casa con un amiguito, que hizo mucho ruido… y la hizo hacer mucho ruido.

9. Constantemente te repites que pasaste los primeros 18 años de tu vida sin tener sexo, y que si lo lograste una vez, ¡lo puedes lograr de nuevo!

10. Quieres hablarle a un exnovio… de cuando tenías 15 años. En aquel tiempo él parecía tener muchas ganas de quitarte la ropa…

11. Tienes fantasías diurnas sobre golpear a alguien, muy fuerte, en el rostro, con un bat de baseball metálico.

12. Estás viendo guapo y fuerte a Manolito, el niño de 16 años que te ayuda con las bolsas del súper.

13. No dejas de pensar en tener sexo. En tu escritorio de la oficina, con el más nerd de Sistemas.
Fuente: 2.esmas.com