Web Miss Fantasias

jueves, 30 de diciembre de 2010

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sobre el Punto G

El punto de Gräfenberg, más conocido como punto G o el punto Gago, llamado así en honor de su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del pubis y alrededor de la uretra. Es lo mismo que, o parte de, la uretra esponjosa, donde se encuentran las glándulas de Skene y puede provocar altos niveles de excitación sexual y fuertes orgasmos.

El punto G se encuentra dentro de la vagina y se localiza específicamente en el primer tercio y la parte anterior de esta. La forma más recomendable de estimular ese punto es mediante el tacto, es decir, introducir un dedo en la abertura vaginal y dirigirlo hacia la parte superior ; después hacia el tope del extremo derecho para comenzar a palpar la parte superior y llevar un dedo hacia el extremo contrario. las posibilidades de encontrar el punto "G" con este método son muy altas, porque se recorrerá cada parte de la vagina. La pareja sentirá un gran placer, y es probable que consiga la eyaculación femenina.

El punto G puede no ser solamente un punto discreto. De hecho, algunos científicos defienden que se trata del conjunto de profundos nervios del clítoris cuando pasan a través de los tejidos para conectar con la columna vertebral. El clítoris tiene profundas raíces y puede cambiar de tamaño y ligeramente de posición a medida que los niveles hormonales cambian en las diferentes etapas de la vida de una mujer.

Un pene curvado hacia arriba tiene la habilidad natural de ejercer mayor presión sobre la pared frontal de la vagina. Si un pene no se curva hacia arriba, entonces pueden ser necesarias diferentes posiciones sexuales. Por ejemplo, un hombre cuyo pene se curve hacia abajo puede hallar que la penetración posterior es más adecuada para estimular el punto G, dado que la curva presionará la pared frontal.

La estimulación del punto G mediante el uso de un dedo o la lengua es posible gracias a la presión combinada de empujar el clítoris hacia abajo mientras se arquea la lengua o el dedo hacia arriba en un movimiento de llamada. El dedo o la lengua debe estar entre 2,5 y 7,5 cm dentro de la vagina para que dé resultado. Sin embargo, cada mujer puede necesitar una forma diferente de estimulación.

Se piensa que la estimulación del punto G es más intensa en las mujeres mayores de treinta años, porque los cambios en la estructura de los tejidos del interior de la vagina permiten un acceso más fácil a dicho punto. Algunas mujeres creen por esta razón que en la treintena alcanza su cúspide sexual.

Fuente: Wikipedia

Cómo encontrar el punto G

Para explorar este área haga que su pareja se recueste con las rodillas flexionados y los pies apoyados sobre la cama, con una almohada pequeña debajo de las nalgas.

Introduzca los dedos, previamente lubricados, en su vagina en dirección al ombligo de ella. Presione con uno o dos dedos la pared delantera de la vagina de lado a lado o en forma circular. Pida a su pareja que le avise cuando haya encontrado el sitio correcto, pues ella lo notará.

En ese momento, continúe estimulándolo y notará que se “hincha” de la misma manera en que lo hace su pene (pues allí se encuentra tejido eréctil semejante al del pene).

Una vez que lo encontró, con la otra mano puede frotar suavemente el clítoris para estimular los dos al mismo tiempo. Esta combinación de movimientos le dará un placer muy intenso a su pareja. Ella puede llegar al clímax en esta posición o variarla para conseguir mayor placer.

Métodos alternativos

Otro método consiste en que su pareja esté recostada sobre el vientre con las piernas separadas y las caderas levemente elevadas. Introduzca sus dedos con la palma de la mano hacia abajo, y explore la pared frontal. Haga que su pareja mueva la pelvis para tener mayor contacto con sus dedos. Cuando sienta que su pareja comienza a excitarse ponga la otra mano sobre el pubis y presione suavemente.

Más consejos

Muchas mujeres gustan de la posición “del perrito” durante el acto sexual, ya que así se estimula más fácilmente el Punto G. Esto es porque el pene del hombre tiene mejor acceso a la pared frontal de la vagina es esta posición.

Muchas mujeres necesitan una presión bien firme contra la vagina, un ritmo más rápido y mucha fricción para obtener un orgasmo a partir del punto G.

Algunas mujeres sienten necesidad de orinar una vez que comienzan a ser estimulado su punto G, y por eso es recomendable que vacíen la vejiga antes de comenzar a hacer el amor.

Por último, tenga en cuenta que es muy posible que cuando la mujer esté siendo estimulada en su punto G elimine un pequeño líquido blanco o claro una vez que llega al clímax. Esto es completamente normal.

Fuente: EnPlenitud

Vibradores para Estimular el Punto G