Web Miss Fantasias

sábado, 28 de agosto de 2010

Pasarela de Miss Fantasías en Kiev con modelos de la Agencia Fashion

Gracias a todos los asistentes al evento. Fue un gran éxito.

Seguimos a la orden con lencería fina, sexy, erótica, casual, en tallas desde S hasta 3XL.

domingo, 22 de agosto de 2010

Testiculos: Los grandes Olvidados

Encontré este pequeño reconocimiento a los testículos, en la página de la psicologa Silvia Olmedo. Espero disfruten la lectura...

"Nunca  son los protagonistas de la fiesta  ya que la atención  normalmente se la lleva el pene,  pero por no figurar en primer plano no quiere decir que tengan menos importancia, estoy refiriéndome a los grandes olvidados, los testículos.  Encargados de fabricar los espermatozoides y la testosterona, hormona que produce el deseo sexual y que proporciona los rasgos masculinos, como el vello púbico el tamaño del pene o el tono de voz grave asociado tan fuertemente a la masculinidad..   Los testículos, son los fieles seguidores del pene.  Al igual que éste aumentan su tamaño y se elevan cuando se produce una erección.   Los testículos se elevan  para hacer el camino más corto a los espermatozoides en su viaje por las glándulas seminales y la próstata hacia el pene y finalmente ser liberados a través de la eyaculación.

Nadie nos ha hablado de su diseño ergonómico, un testículo esta estratégicamente colocado más alto que el otro  para impedir que se golpe contra el otro como bolas chinas. ¿Se imaginan que dolor si no?
 Esas bolitas también son una fuente de placer y puede hacer las delicias de muchos si enseñan a sus parejas a acariciarlos.
 Esos dos tesoritos también necesitan que se les pele un poquito, no olviden explorárselos una vez al mes si es posible después de una ducha templada.  Si encuentran cualquier bolita o protuberancia inusual  deben de ir al urólogo para descartar que no es cáncer testicular"